¡NUEVO! Resultados fase nacional IMMC 2022

En esta edición, los participantes tenían que pensar cómo abordar matemáticamente la organización de un restaurante para mejorar el rendimiento. La corrección ha sido muy entretenida, felicitamos a todos los participantes por su excelente trabajo.

Hemos seleccionado a los tres equipos que, a juicio de los correctores, han realizado las mejores propuestas. Ellos tendrán la oportunidad, si lo desean, de resolver también el problema de la fase internacional para poder ser un de los dos equipos que represente a España en el International Mathematical Modelling Challenge. Proponemos también un par de equipos de reserva.

Primer equipo seleccionado. Equipo 019 del Colegio Saladares, Roquetas de Mar, Almería Felicitamos a los estudiantes:

Jorge Fernández, 1º bachillerato

Juan Manuel García, 1º bachillerato

David Llena, 1º bachillerato

Marco Palacios, 1º bachillerato

Segundo equipo seleccionado. Equipo 018 del CEU San Pablo, Moncada, Valencia. Felicitamos a las estudiantes:

Alejandra López, 2º bachillerato

Carmen Martínez, 1º bachillerato

Carmen Ferrer, 2º bachillerato

María de Gracia Calero, 1º bachillerato

Tercer equipo seleccionado. Equipo 003 del American School of Valencia, Puzol, Valencia. Felicitamos a los estudiantes:

Danila Kozlov, 1º bachillerato

Héctor Ferrando, 1º bachillerato

Pablo Cardona, 1º bachillerato

Luca Glickman, 1º bachillerato

Los equipos seleccionados como reservas también han hecho un excelente trabajo, felicitamos a los estudiantes del equipo 001 de la Escuela IDEO de Madrid (Hugo Cárdenas, Marcos Hernanz, Iván Alañón y Diego Ruiz) y a las estudiantes del equipo 036 del American School of Valencia (Claudia Arana y Claudia Román).

Agradecemos a los profesores y profesoras su acompañamiento a los equipos, ¡sin vosotros esto no sería posible, habéis hecho un trabajo fantástico!

¡Os esperamos en la edición IMMC-Spain 2023!